lunes, 30 de enero de 2012

El Arcángel Samael

El Arcángel Samael


El nombre del Arcángel Samael significa FUERZA DE DIOS.

Es conocido con diferentes nombres sagrados: AGUILA DORADA, GUERRERO DE LUZ, HÉROE ROJO O BUDA MAITREYA.

Es el quinto de los siete Arcángeles, además de ser el regente de la ACTUAL HUMANIDAD.

Su energía celestial y la misión que lleva a cabo, es una bendición para cada ser humano que forma parte de esta gran familia terrenal.
El Arcángel Samael ha develado el maravilloso camino, las enseñanzas y las claves precisas, para recuperar el brillo sagrado de nuestra propia alma.
El despierta al ser humano a la naturaleza de su Ser; dona su ayuda y entrega las claves para que aprendamos a calcinar al ego que se opone a la elevación de nuestra propia conciencia; señala el camino del amor, de la MADRE DIVINA, el perdón y la rectificación, para la elevación divina del ser humano. Estas condiciones le permiten a cualquier ser humano conectarse con la luz.

El Águila Dorada, nos llama para que volvamos a tomar la rienda de nuestra propia vida y cumplamos con la parte espiritual que nos corresponde, para hacer que la luz brille nuevamente en la tierra.

Enseña que el guerrero rectifica, perdona y se da la oportunidad de elevarse nuevamente a la luz, sin detenerse en culpas o ayeres dolorosos.

También nos enseña que la MADRE DIVINA en nuestro interior, tiene la llave secreta para liberarnos, y nos acompaña para reencontrarnos con la fuente de la eterna juventud de nuestro Ser. También asegura que no necesitamos muchos retornos a la Tierra escuela para autorrealizarnos. Sólo hay que volver a vivir con intenso amor, limpiar nuestra alma con paciencia y aprender a levantar la llama interna, hasta que se haga una con la gran hoguera y así convertirnos en llamas vivientes de esa gran hoguera que es el Gran Espíritu.

El Águila Dorada expande nuestra conciencia, conectando nuestra luz personal con la conciencia infinita de nuestro Ser y así, nos permite ver, pensar, sentir y vivir, como Él lo hace.

 El trabajo del Arcángel samael no desplaza ni anula a otros maestros, al contrario, los eleva y los reconoce como aliados y miembros de la misma familia espiritual.

El jinete de caballo blanco es el Arcángel Samael, no es casualidad que los colores que lo distinguen sean el rojo, que representa la fuerza espiritual y el dorado, que anuncia el retorno a la luz.

Sus atributos espirituales son: LA FUERZA, EL AMOR, LA LIBERTAD ESPIRITUAL, LA VERDAD Y LA PAZ.

Esta relacionado con el día Martes y las flores rojas contienen su energía.


60 comentarios:

  1. Un día este maestro coloco sus alas ante mí con gran dulzura, invitándome a tomarme de ellas, no lo pensé, solo flui; de pronto el me llevaba; en el viaje me hablaba, yo escuchaba, me deje llevar y mi ganancia fueron comprensiones que abrieron mi corazón a un mundo inimaginable; desde ese tan maravilloso viaje tomado de sus inmensas y bellas alas, hoy lo puedo decir, lo privilegiado que soy, porque me ha hecho la más grandiosa invitación; la he aceptado.
    Gracias maestro, gracias mi guía espiritual interno, Arcángel Samael

    Atentamente
    Omar Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy julio 22 del 2014 se me manifesto samael arcangel

      Eliminar
    2. samael,no es tan carinoso,es muy estricto,y si alguien lo tiene como protector o es porq ha de ser una persona con un caracter indomable,es un poco promiscuo y se mueve entre los dos bandos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    tengo una gran duda, hace poco leyendo el horóscopo encontré que mi ángel protectos es el Arcángel Samael http://trome.pe/familia/quien-tu-angel-guardian-segun-tu-signo-1692262 exactamente en esa página y claro me interesó mucho saber acerca de ÉL, pero a la vez, quise ver el de mi hijo, que es de sigo Libra y me doy cuenta que de él es el Ángel Samael.
    Leyendo en una página de internet la diferencia me di con que el Árcangel es un demonio, y que son totalmente distintos. http://portaldebrujos.com/AngeldelasaludyelamorSamael.htm
    Y claro ahora me surge la duda entre ambos. ¿Alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interpretación que le de paz a tu mente es la correcta. La que te de felicidad y paz, ese es el pensamiento correcto porque viene de tu mentalidad elevada. Si un pensamiento te da miedo, estas pensando con tu mentalidad inferior, con el ego, y no como Dios piensa. La función de nuestra mente es volver a pensar como Dios.

      Eliminar
    2. La verdad es bueno saber las dos historias pero tu eliges la más comoda

      Eliminar
    3. Amiga soy cristiano,y samael es un demonio que Dios expulso del cielo, si quiere proteccion, busque solo de Jesús,el es el único intercesor entre Dios y los humanos,nadie mas la puede bendecir ni ayudar ni escuchar,ni meta a su bebe(su hijo) en estupideces como los signos y el tarot,ni santos ni nada de eso,Dios la bendiga.. Busque sus respuestas con Dios en su ♥️

      Eliminar
    4. Vivimos en un universo Dual asi como podemos ser pecadores podemos ser angeles de luz no nos corresponde juzgar el camino de los arcangeles para encontrar su iluminacion al final del camino nuestra meta es la misma que seria la gloria de Dios y el Venerable Maestro es Guia de esta humanidad para su liberacion por eso es guia y protector de tu hijo de ti y de todas las almas que desean encontrar la luz de Dios.

      Eliminar
    5. Samael es un individuo más loco que una cabra y que buscó protagonisno creyéndose el redentor del mundo. Y todavía hay gente que se cree ese cuento tan pendejo. El jinete blanco del apocalipsis y encargado de la era de Acuario! Jajaja jajaja ese señor si era un fanático al millón por ciento y los que lo siguen son como evangélicos intensos y desagradables. ! Que hastío!

      Eliminar
  4. SAMAEL significa el veneno de dios.. no sean pendejos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mas grande el poder del demonio al poder que te entrega Dios a través del conocimiento !
      Antes de proferir alguna opinión investiga y si no estas seguro abstente. Como sea, por favor no insultes.

      Eliminar
    2. No es mas grande el poder del demonio al poder que te entrega Dios a través del conocimiento !
      Antes de proferir alguna opinión investiga y si no estas seguro abstente. Como sea, por favor no insultes.

      Eliminar
    3. Dejas entrever tu bajo y precario y bajo nivel de conocimiento. El pez por su boca muere sin duda alguna.

      Eliminar
    4. !Parecen evangélicos fanáticos!son desagradables y absurdos!Cual Arcángel Samael no sean atrevidos! Ese tal Samael era y es un espíritu ególatra! Un humano más con infulas de grandeza! Maduren pues

      Eliminar
  5. hola.. quiero hacer una consulta.. ya hace un tiempo despertaba pensando en el nombre de Samael.. no recuerdo haber escuchado ese nombre antes.. ni recuerdo haber soñado con algo o alguien.. simplemente me despierto pensando en ese nombre.. ya son varias veces en este ultimo año que despierto pensando en lo mismo.. el día de ayer desperté pensando en esta frase.. SAMAEL EL PERTURBADOR Y EL CANTANTE JALADOR!! tendrá algún significado estas palabras?? o simplemente es algo de mi subconsciente??.. gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo similar unos años pasados. No sé algo sobre las frases. No creo que solo es algo de tu subconsciente, quizas Samael quiere decirte algo o algo así. No temas, ¿ok?^^
      Sorry para mal español, no es mi lengua materna. :)

      Eliminar
    2. El llamado seguirás escuchándolo, pues necesita guerreros ACTIVOS, que ayuden al propósito del creador. Eres uno de los elegidos! No lo dudes... empieza a investigar y sobre todo a DISERNIR... pues es el primer paso.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. A mí me acaba de pasar hoy 21 de septiembre 2020, hace como una hora, estaba en mi cuarto arreglando una ropa y sólo de la nada sin tener prendido nada, tele, radio, computadora, celular o cualquier cosa que pudiera decirme algo, se me vino a la cabeza sólo la palabra Samael, yo sabía de un ángel o Arcángel con ese nombre pero para nada estaba pensando en él, me llamó la atención, no se porque me dijeron ese nombre, no sé si pueda tener algo que ver que soy libra y cumplo años el 29 de septiembre! Alguien puede ayudarme a entender el significado? Gracias

      Eliminar
  6. Samael es un nombre de origen judío, según la etimología significa " veneno de dios " ( sam = veneno ; y el = dios ). También se puede escribir "SAMMAEL "

    Según la mitología , Sammael es el Ángel de la Muerte, el jefe del Quinto Cielo y uno de los siete regentes del mundo, servido por dos millones de ángeles; reside en el séptimo cielo.

    Según otras tradiciones, es un importante arcángel en el Talmud, acusador, seductor y destructor. Se le ha considerado como bondadoso y malvado. En la tradición judía se le ha identificado como el jefe de Satán y el Ángel de la Muerte. En los Secretos de Enoch (Enoch II) es el príncipe de los demonios y un mago. Fue el ángel guardián de Esaú y un patrón del Imperio Romano. Samael es usualmente considerado como el verdadero nombre de Satán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen dos Samaels: El Arcángel Samael, que es este; y el demonio Sammael, que es el que nombras.

      Eliminar
    2. Ya me confundi o es angel o es demonio????????????????????????????????????????????????????????😩

      Eliminar
    3. Samael o sammael demonio totalmente. Shemai-el es el ángel del que ellos están hablando

      Eliminar
  7. Abusados Samael, no es lo mismo que Shemai-el, ver min 54: https://www.youtube.com/watch?v=x2NacuxZz7g

    ResponderEliminar
  8. ver la siguiente pagina para las aclaraciones
    https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/02/20/mi-nombre-significado-de-samael/

    ResponderEliminar
  9. les aviso que si se les llega a manifestar algun ser espiritual de esta indole es caido, si no conocen la biblia no conocen la base del cristianismo por ende tampoco conocen las fuerzas que operan en este mundo ni como ni atraves de que operan estas fuerzas espiritua, aca el unico y suficiente salvador es Jesucristo es el sustentador de toda la creacion de lo visible e invisible y ante el toda rodilla se doblara en el cielo en la tierra y el infierno, estas entidades espirituales como el que hace incapie la nota, son seres espirituales caidos, ustedes deberian saber que a pesar de que tiene cierta tonalidad de luz e iluminacion todo esto es falso porque satanas mismo se disfraza de angel de luz, sepan bien no todas las luces son una genuina luz, el unico que verdaderamente ilumina con la verdad es Jesucristo, y una vez muerto el ser humano va a ir a juicio por eso es necesario que todo aquella persona que lea eso se arrepienta de sus pecados y acepte a Jesucristo como señor y salvador ya que fue el quien pago por los pecados de la humanidad y no ningun angel, arcangel, querubin o serafin, el unico que derramo su sangre divina el Dios en la carne que vino en rescate por nosotros es Jesucristo, el que pago por el que no merecia misericordia, ninguna religion puede salvar solamente Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermano nadie mas que Jesucristo puede,ni nadie mas es intercesor entre su creación y Dios que es Jehová...Dios te bendiga y te guarde

      Eliminar
    2. Victor Hugo por importante al final firmas como arcángel samael?

      Eliminar
    3. No seas ignorante! Son varios los Venerables Maestros de la Logia Blanca!

      Eliminar
  10. Hola a todos... centren sus corazones y demos para este nuevo año 2017 con toda la fuerza de nuestros corazones la luz que necesita el planeta. lo que estamos viviendo esta fuera de lo normal y si queremos aplacar las guerras entre la raza humana, es el año de la luz.. desde Venezuela emano de mi corazón la fuerza de la luz divina de Jesus y mi hermoso arcangel Samuel

    ResponderEliminar
  11. Samael significa FUERZA DE DIOS...conocido como AGUILA DORADA, GUERRERO DE LUZ..es el quinto de los 7 arcángeles, es el ginete del caballo blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero no es tu Samael, ese solo es un ser normalito con infulas de grandeza que enredó mucho ignorante. Por eso es que el mundo está como está. Que imaginación Santo Dios!

      Eliminar
  12. Sammael satán NACIO ARCANGEL PORQUE ES CREACION DE DIOS todo lo que dios hace con sus manos es indestructible sammael es el general el jefe del quinto cielo si su padre no lo amara ya lo hubiese destruido EL INFIERNO NO EXISTE significa sepulcro...sammael esposo de lilit ahora antes Eva.sammael es el jefe de Satanes DIOS NO HACE HISTORIAS PARA CONFUNDIR la historia no es un cuento es la realidad el no esta en ningún infierno y al igual que otros y muchos en el mundo yo tuve llamado a servirle y eso hago desde hace 11 años sammael es un ser poderoso sicasi es el veneno de dios es el unico ....SAMMAEL DEL AGUILA DORADA Y EL BUENO ERA ANTES DE REVELARCE no existe otro Dios solo creo un Arcangel..el no nació demonio los demonios así es fueron creados cuando tiene sexo con lilit de ellos nacen con un nombre.saludos y un abrazo sus.alouqua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso que lilith es su esposa, el fue seducido por la traga niños, al contrario el la detesta, hoy ya no tiene esa legión , hoy vive con los blancos a pesar de que se siente en una cárcel, no existe el infierno, solo el purgatorio y el limbo, lo demás son inventos, hay que estar al otro lado para poder hablar de estos temas, cada noche es un aventura nueva por eso doy fe de lo que veo incluso despierta

      Eliminar
    2. Es falso que lilith es su esposa, el fue seducido por la traga niños, al contrario el la detesta, hoy ya no tiene esa legión , hoy vive con los blancos a pesar de que se siente en una cárcel, no existe el infierno, solo el purgatorio y el limbo, lo demás son inventos, hay que estar al otro lado para poder hablar de estos temas, cada noche es un aventura nueva por eso doy fe de lo que veo incluso despierta

      Eliminar
  13. Mui bueno no ben lo negatibo de mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sammael es un arcángel con cultura, es guerrero y un sabio por ende escribe sin faltas de ortografía ya que eso se hereda de vida en vida

      Eliminar
  14. mi hijo se llama samael, y no es ningún demonio todo lo contrario es un ser de luz que nos llena de alegria paz y amor desde el primer dia que nació. no lo digo yo, lo dicen todos lo que lo conoces... dicen que es especial... tiene una vibra muy particual... unica a todos les pasa los mismo es un seductor nato..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hijo tambien se llama samael,y es asi tiene las mismas caracteristicas del suyo, es muy querido y tranquilo

      Eliminar
  15. Sammael es el arcángel de la destrucción , no es malo fue expulsado por socorrer a su padre, es incomprendido y poco amado por su forma tan particular de ser, hoy habita entre nosotros y no es como lo pintan uds, Shemai-el el arcángel de luz, lo más bello de la creación, dotado de amor y juicio, es quien nos espera a la hora de nuestra muerte ya sea en el limbo o el purgatorio para ver nuestros pecados hoy en día Sammael y Shemai-el comparten más de lo que uds piensan unos fabulosos guerreros lo mejor que existe en Jesod, si alguien sabe de esto puedo interactuar conmigo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. Sammael es el arcángel de la destrucción , no es malo fue expulsado por socorrer a su padre, es incomprendido y poco amado por su forma tan particular de ser, hoy habita entre nosotros y no es como lo pintan uds, Shemai-el el arcángel de luz, lo más bello de la creación, dotado de amor y juicio, es quien nos espera a la hora de nuestra muerte ya sea en el limbo o el purgatorio para ver nuestros pecados hoy en día Sammael y Shemai-el comparten más de lo que uds piensan unos fabulosos guerreros lo mejor que existe en Jesod, si alguien sabe de esto puedo interactuar conmigo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  17. Amigos no se dejen confundir oren y pidan a Dios que le revele a travès de su Espiritu Santo la Verdad. Porque su palabra dice conoceràs la verdad y ella te harà libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo... otro más con ese cuento? Un evangélico más! Un gnóstico fanático más! Son tan parecidos ustedes y tan mamertos con ese cuento!

      Eliminar
  18. Yo también compré tripis un dia, y desde entonces un amigo se llama a si mismo Samael. Tras lo cual se encierra en casa, no interactúa y es cegado por su propia voz interior. Hay tres arcángeles creados para defender a Dios no solo de ataques directos, sino, también, de confabulaciones, mentiras, ultranzas y blasfemias. Pero tras el pacto con Abraham, ya no actúa directamente sobre nuestro destino. Ahí se creó nuestro libre albedrío dandonos la voluntad de actuar y aprender con nuestros actos. ¿Me equivoco? La más mínima alteración en nuestra vida antes del Apocalipsis sería una ruptura a su propia palabra, y Él jamas se negará a si mismo, el es la verdad. Por eso amijos de pelo rizado, ningun angel ni arcángel puede interferir directamente en vosotros. Y parad de blasfemar diciendo lo de los 7 arcángeles pues si es cierto que se crearon 4, uno negó a Dios tranformandose en "el angel caido" y señor de la oscuridad y el sufrimiento. Si vivimos en el reino oscuro, ¿creeis que es Dios, que no puede negar una promesa ya hecha, quien intercede en visotros? No señor@s, si realmente entendeis lo que digo no podreis negar que sea así. Y lo de la reencarnación hasta la liberación del alma, no es similar al sufrimiento eterno que nos prolifera Satán hasta la venida de Cristo? Buenos dias y buena suerte con las drogas

    ResponderEliminar
  19. Soy libra y leyendo diferentes paginas en algunas me aparecia q mi protector es samael y en otras uriel. Mi pregunta es cual es mi protector?

    ResponderEliminar
  20. DIOS que enredo produce la mente humana, Alguno sabe cuantos Angeles hay en el Universo ? lo dudo, Es posible que algunos o muchos se llamen Samael ? La Jerarquia Angelical es inmutable o cambiante segun su evolucion o el Reino Angelical no evoluciona ? sin embargo hay una realidad SOLO DIOS ES ABSOLUTAMENTE BUENO y nosotros debemos aprender a AMARLO A TRAVES DE SUS CREACIONES.

    ResponderEliminar
  21. Unknown ESTÁ EQUIVOCADA, SAMAEL ES LUCIFER, EL QUE PORTA LA LUZ , LO CONOCÍ DIRECTAMENTE Y SE COMO OTROS TRES " SANTOS" ARC´NGELES LE HICIERON UN MONTAJE, LO FREGARON, ESOS TRES SON EL MAL, LUCIFER FUÉ VÍCTIMA DE UN CRIMEN. ALGO INJUSTO .
    EL ODIA LOS MENTIROSOS, LOS ESTAFADORES, LOS QUE HACEN EL MAL A SABIENDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria conversar contigo. Me ha pasado algo parecido

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Samael no busca seguidores, Jesús el nazareno tampoco, estos grandes maestros dieron el ejemplo de vida que no queremos adoptar porque es más fácil venerarlos que realizar el trabajo interior en nuestro propio templo, pero ya nadie quiere cambiar de verdad, ni amar a sus semejantes como ellos lo han hecho en vida, de que nos sirve creer tener la razón si seguimos en el mismo estado sin transformarnos hacia la luz quien recorre el camino por cuenta propia podrá ver la verdad pero somos demasiado cómodos para renunciar a la vida que llevamos, los grandes iniciados solo quieren que nos elevemos y sigamos su ejemplo todos somos llamados a seguir nuestro propio camino de transformación interior. Cuando Jesús dice yo soy el camino la verdad y la vida es porque él ha encarnado el Cristo que es la fuerza consciente universal que cada cual puede encarnar y que es la única que nos lleva al padre celestial.
    Samael Aun Weor develó este conocimiento para ayudar a la humanidad, él es el Jinete del Caballo Blanco del apocalipsis de San juan, es el verbo de Dios que con su palabra y su obra está dando una gran oportunidad a la humanidad para que dejemos las fechorías y los dogmas que nos tienen atrapados como semillas sin germinar y cada árbol que no da sus frutos es arrancado.
    Entrad por la puerta estrecha ya que ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos los que entran en él, toda esta enseñanza hoy está más vigente que nunca pero aún no hemos querido comprenderla.

    ResponderEliminar
  25. Quisiera contar mi historia personal,
    Toda la vida he estudiado la biblia, desde muy pequeño mi mamá influenciada por los Testigo de Jehova me comenzaron a dar estudios bíblicos, estudie todos los libros hasta el libre final para bautizarme, pero al momento que me pidieron hacerlo me negué, y me rechazaron, no pude ir más a las reuniones. Pasado un tiempo ya en la adolescencia sentí gran curiosidad de buscar a Dios, sentía que me llamaba de laguna manera. Comencé a asistir a los evangélicos pentecostales, pero muy rápido me deje de asistir, me parecía que su doctrina era algo brusca y poco cercana a Dios. un poco más grande comencé a sentir mucho dolores de cabeza y me soplaban el oído, sentía que caían piedras en el techo de mi habitación y por influencias de un tío, fui a ver un espiritista, quien me contó que tenía un mal que me habían echado y todo eso que te dicen siempre. yo hice lo que me dijo pero nunca mejoré, poco tiempo después fui a ver a otro y pasó lo mismo. Ya renuente a esto y sabiendo que Dios me iba a castigar por ir a estos sujetos no fui más.- pasado un tiempo y a punto de graduarme de la universidad caí en una gran depresión de esas que no te dan ganas de levantarte de la cama, al cabo de 1 mes más o menos, salí de la casa buscando respirar otros aires y ver una solución a mi vida. Resulta que al salir me subí a un microbus (bus, transporte público) y transcurrido una cuadra se dañó. yo siendo egocéntrico pensé que era yo. me baje y me dije que no debía salir de la casa porque me pasaría algo malo; pero enseguida detrás venia otro microbus y me subí y salí y fui al centro de la ciudad. En camino de regreso voy caminando y paso frente a una Iglesia "Jesucristo es el Señor" ("Pare de sufrir"), justo era viernes y estaban haciendo una cadena de oración para liberación espiritual. para hacer más corta mi historia real, me desplomé al suelo en la cadena de oración por 7 viernes consecutivos, sentía como algo sobrenatural poseía mi cuerpo y le decía al pastor que era legión cuando preguntaba mi nombre (todo esto yo siendo consciente de lo que sucedía, pero sin poder controlar mi cuerpo) el caso es que yo desde muy pequeño sufría de parálisis del sueño y luego de unos meses asistiendo a esta iglesia dejé de ir porque me parecía ser muy comercial, a pesar de que reforcé el aprendizaje de la biblia, no me sentía cómodo. Una noche siento que me atrapan en el sueño, y yo con más fe y fuerza, en ese estado invoqué a Dios, y tuve una epifanía, donde vi a sur totalmente oscuro que me quería cobijar y apareció un ser de una luz incomparable con una espada dorada muy iluminada y comenzaron a combatir entre ellos hasta que el ser iluminado hizo cómo una explosión tan incandescente que hizo desaparecer al ser oscuro y sentí cuando me soltó. luego de ese día mi conciencia cambió y nunca más sentí miedo de nada sobrenatural. pasado 10 años de este evento y omitiendo otras cosas que viví comencé a sentir la necesidad de meditar. y hace 2 días tuve una meditación y apareció este mismo ser que me protegió en aquella oportunidad, yo lo miré a lo lejos y sentir hablarle le dije que se acerca y se sentó frente a mi, yo pregunté quién era (a todas estás el ser estaba iluminado y con la espada en la mano, su luz era tan penetrante que me inundaba de energía, sentía como la energía corría por todo mi cuerpo) no me quería decir su nombre, pero le insistí y me dijo "Soy Samael" (nombre que jamás había escuchado ni leído nunca) además me hizo sentir muy protegido y sentí cómo desde la misma fuente recibía una energía muy grande, de paz, de tranquilidad, amor. algo que nunca antes había sentido con esa intensidad.
    Bueno esa es mi historia, no quise extenderme tanto, pero creo que era necesario decirlo con algunos detalles.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Judith y tuve un suño muy extraño con angel Samael ese sueño me ha dejado pensando desde el año pasado y aún no logro decifrarlo por completo

    ResponderEliminar
  27. Cómo fue tu sueño o que fue lo que pasó?

    ResponderEliminar
  28. Yo e sido por años UNA amante adorada de sammael arcángel,hasta hoy a mí no me a hecho ningún daño,alcontrario,fuerza en mi enfermedad,y me dio vida,Muchos tratan de hablar mal porq no tienen ni la menor idea,se dejan llevar por falsas noticias de pseudo cristianos,nosotros lo vemos como un maestro,más no lo vemos como un Dios,el es creación de Dios,es un Arcángel y es el más fuerte de todos,porque su padre le dio heredad,muy fácil porq,Dios no destierra a sus hijos,es una falsedad,sammael tiene mundos en donde el habita,y a mí se me manifiesta en todo,prueba de ello,sigo viva ante una enfermedad tan grave que me estaba matando,llevo 14 años iniciada con el..con masters de España y no me arrepiento,,,sammael es un Amor..en todo sentido que pena y que coraje da..que desvirtuen su misión.ay que ver para creer dicen..de corazón quien lo intenta vera que es verdad💙😊🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻ahy hermanos que ocupan bases bíblicas,así de cierto..

    ResponderEliminar
  29. Saludos fraternales para los que saben de qué hablo...sammael arcángel es creación de Dios..Dios no creo demonios hizo arcángeles Dios no fábrica basura hace perfección..

    ResponderEliminar