jueves, 12 de abril de 2012

¿CÒMO TRABAJA EL ARCÁNGEL SAMAEL?

La forma en que el Arcángel Samael enseña es, sobre todo y de manera mas contundente, a través del contacto directo; pero también se expresa de manera mas sutil en todos los corazones sintientes. Entendemos que su presencia se intensifica en aquéllos que aceptan voluntaria y conscientemente su guía, su apoyo y su amor: "Mi mano no os dejará y mi aliento no os abandonará", dice el Arcángel Samael. Promesa de ayuda y colaboración constante.

Las enseñanzas del Arcángel Samael favorecen por igual a la mujer que al hombre para el desarrollo psicoespiritual.

Para vivir los procesos de individuación o iluminación requerimos ayuda y también necesitamos de nuestros propios esfuerzos; reconociendo el potencial en todo ser humano, la auto-realización es un trabajo íntimo.

Los maestros como el Arcángel Samael estimulan nuestra capacidad para deshacernos del desconocimiento de sí mismos, para ésto requerimos enseñanzas ilustradoras y experiencias liberadoras. Aquéllos a quienes los maestros ayudan en su despertar hacia las realidades espirituales alientan para que los ayudados se capaciten para convertirse en auténticos maestros y facilitadores del conocimiento. Aquéllos que están dispuestos a convertirse en faros o antorchas que iluminan el camino a otros, deben saber que entran en una extraordinaria labor. Es así como la sabiduría interna se estimula y crece. Es la mejor vía para acelerar los procesos tanto de sanación del alma como del desarrollo interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario