viernes, 20 de abril de 2012

La Confianza, Arcángel Samael


Confiar es el punto de partida, confiar en el Ser, en la Madre y en el Maestro, como los misioneros que envié a lugares peligrosos pero envueltos en mí, no temían a nada, el temor estaba ahí, mas su confianza era superior al miedo.

El temor no es el problema, el problema es la poca confianza, ¿Qué tanta confianza le tienes a tu Ser? ¿A tu Madre Interior? ¿Qué tanta confianza tienes puesta tú en el maestro que te guía? Y el reto está relacionado con la CONFIANZA.

¿Qué tanta confianza le tienes al Ser del 0 al 100? 85, un 85 quiere decir que tienes solo un 15 de temor y que nada de la vida cotidiana te puede mover ya que tu confianza es mayor que el temor.
Francisco de Asís sin un cinco en la bolsa, sin un techo donde dormir, sin una tía que le de de comer gratuitamente entra en este ámbito, solo confiando en su Ser, Madre y el Maestro, y él decía si los Lirios del campo están revestidos de color y Dios no los abandonan, si los pájaros del campo Dios tampoco los abandona, menos yo que soy hijo de él y estoy en la senda.

Arcángel Samael

No hay comentarios:

Publicar un comentario